El Blog de Oshito

I Concurso de guiones de cortometrajes

I Concurso de guiones de cortometrajes

Como ya os comentamos en nuestro Facebook este verano, este año la Muestra Internacional de Cine LGTBQI Zinentiendo 2015 traía una sorpresa en su décima edición: Zinentiendo, junto con Towanda y Oshito, convocó un concurso de guiones para cortometrajes de temática...

Una buena fotografía de producto casera

Una buena fotografía de producto casera

Una buena fotografía de producto es una de nuestras mejores tarjetas de visita tanto para nuestra web, como para nuestros perfiles en redes sociales, eboletines, etc… Resta mucha confianza y motivación ver un producto mal fotografiado, hay que tener en cuenta que cuando compramos algo por internet la única referencia visual que tenemos es una fotografía, no podemos ver o tocar lo que vamos a comprar y nos tenemos que guiar más que nunca por la apariencia. No hacen falta grandes medios para una buena fotografía de producto, con una caja de cartón, papel para el horno y unos flexos podemos hacer maravillas.

Marketing ético: ¿una utopía?

Marketing ético: ¿una utopía?

Cuando escuchamos la palabra «marketing», inevitablemente nos vienen a la cabeza ciertas ideas no muy positivas que se asocian con este término (publicidad agresiva, sexismo, mentiras, estafa, entre otras), y que tienen que ver con las malas prácticas que han ido haciendo crecer su rechazo.

Por eso, intentar hablar de marketing ético puede parecer un contrasentido, o una broma que nadie tiene ganas de escuchar. Pero realmente, sí que existe una manera de tratar nuestra imagen y nuestros productos o servicios (y por lo tanto, nuestro público) de una forma más ética y auténtica.

Google penalizará el posicionamiento de las webs no responsive

Google penalizará el posicionamiento de las webs no responsive

Hace ya unos días, Google lanzó la noticia de que a partir del 21 de abril, aquellas webs que no estuvieran optimizadas para dispositivos móviles serían penalizadas en cuanto a posicionamiento en el buscador.

Como anuncian en el blog oficial para webmasters de Google, en lo referente a la búsqueda desde dispositivos móviles, Google se esfuerza en que los usuarios obtengan los resultados más relevantes y actualizados tanto de páginas web como de aplicaciones. Hoy en día cada vez más gente navega a través de sus dispositivos móviles, y por ello, los algoritmos de Google se adaptarán a estos nuevos patrones de uso.