Oshito.net

Curso online para gestionar tu presencia y tu identidad en Internet

Como ya os avanzábamos hace unos días, entre las novedades de Oshito se encuentra nuestra nueva sección de formación online.

Y vamos a inaugurarla con nuestro curso online de “Presencia e identidad en Internet para proyectos de autoempleo”.

El curso está diseñado según nuestra propia experiencia, desde la dificultad que supone gestionar según qué temas cuando empiezas con tu proyecto. Y uno de estos temas, es la de gestionar nuestra imagen en Internet, redes sociales…

[Tweet “Un curso para gestionar tu presencia en Internet, elaborado desde la propia experiencia y la práctica…”]

Estas experiencias os servirán tanto si estáis pensando en crear vuestro propio proyecto de autoempleo, como si ya está en marcha, o también si simplemente queréis aprender más sobre estos temas porque os interesa el tema y lo queréis aplicar en vuestro ámbito profesional o personal.

También os recordamos, que durante el curso (que tiene una duración de 2 meses) os asesoraremos y aconsejaremos sobre vuestros casos particulares, la tutoría va más allá de la exposición de contenidos.

[Tweet “En este curso os asesoramos en cada uno de vuestros casos particulares. Es más que una tutoría.”]Como es una ocasión especial, el curso tiene un precio de lanzamiento de 120€, pero además, ofrecemos un precio especial para parados (tan sólo 50€) y para entidades del Mercado Social y de REAS (un descuento del 15%).

Tenéis más información del curso y de sus contenidos aquí: Presencia e identidad en Internet para proyectos de autoempleo, y también podéis consultarnos vuestras dudas a través de nuestro formulario de contacto.