Oshito.net

La importancia de la Economía Social y Solidaria

En Oshito somos conscientes de que no podemos estar desvinculados del mundo en el que vivimos, de la sociedad y de sus necesidades actuales. Cada decisión que tomamos, cada servicio que ofrecemos, y cada proyecto en el que nos involucramos, lo hacemos de manera justa y responsable con lo que nos rodea. Sabemos que nuestras acciones, nuestras decisiones, la forma en que nos relacionamos con los demás y con nuestro entorno, reflejan la forma en que concebimos la sociedad que deseamos.

Por ello, formamos parte de la Red de Economía Alternativa y Solidaria REAS Aragón, y del Mercado Social Aragón (MESCoop Aragón).

logo-reas-aragonMESCoop_Aragon

Creemos que en esta sociedad deben primar una serie de principios, que son los que nos mueven en Oshito en nuestro día a día. Por ejemplo, creemos en el autoempleo y en el derecho a disfrutar con lo que hacemos en un trabajo digno, sin explotación, que nos permita desarrollarnos y crecer, aprender cada día. Además, siendo conscientes de que tomamos decisiones justas en cada proyecto que llevamos a cabo. Tampoco creemos en ofrecer aquello que no se necesita realmente, sino que aplicamos el principio de un consumo responsable también en el ámbito del diseño web / gráfico y el mundo audiovisual: los servicios que ofrecemos y recomendamos son siempre aquellos que necesitan nuestros clientes, somos sinceros en este sentido y no intentamos “vender más” de lo necesario.

Nuestras estrategias de marketing son estrategias responsables y honestas, siempre en la línea de ofrecer servicios que realmente sean de utilidad.

Nuestra pasión es además colaborar profesionalmente con otros proyectos involucrados en la Economía Social y Solidaria, ya sea trabando con ellos como clientes, o estableciendo redes de colaboración profesional.