Oshito.net

Oshito, unas breves líneas sobre nuestro proyecto

Oshito es un proyecto de autoempleo gestado durante años por parte de un grupo de gente que llevábamos años realizando proyectos en común. Con pocos medios pero mucha ilusión y nuestros conocimientos, hemos estado realizando páginas web, cortometrajes, músicavideoclips, carteles, organizamos eventos y conciertos… Finalmente, cuando realizamos nuestro primer documental fue cuando acuñamos como nombre común Oshito.

A partir de entonces, decidimos profesionalizarnos e iniciar nuestra propia aventura. Gracias a nuestra experiencia hemos conservado la implicación personal con cada uno de nuestros trabajos ya que hemos observado que es la mejor manera de llegar a buen puerto. El trato de tú a tú con quienes trabajamos es la mejor manera de que los proyectos se empapen de lo que cada uno puede aportar. De esta manera, el asesoramiento y nuestro trabajo se impregna de la esencia de nuestros clientes obteniendo unos resultados profesionales y personales de alta calidad.

oshito_team

La actividad y el día a día nos ha hecho crecer. Por ello, se han asentado varios proyectos paralelos que se nutren de Oshito. Con esta forma de funcionar conseguimos segmentar parte de nuestras especialidades, y así, estos proyectos poseen la independencia necesaria para su funcionamiento.

  • Oshito Audiovisual: nuestro proyecto de creación y producción audiovisual, diseño gráfico y web, formación…
  • Comunica n’roll: proyecto de comunicación enfocado a grupos musicales.
  • Break ItAll: proyecto en colaboración con TheOtherNet – hosting, videomarketing, realización de páginas web a medida empleando herramientas libres como WordPress.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

 

Nuestro proyecto nace de una forma poco convencional. La confianza mutua y la amistad nos movieron desde el principio y nos siguen moviendo hoy en día. No tenemos roles de jefes y empleados sino que todos somos parte del proyecto. Obviamente, contamos con grupos de trabajo organizados y coordinados para que cada uno podamos aportar la parte que mejor manejamos. De esta manera , cada integrante del equipo, tiene una implicación máxima sin perder su independencia profesional, todas las voces se conjugan para obtener todos y cada uno de los matices necesarios.

oshito_team_30731

Únete a nuestro planeta.

Recibirás los mejores contenidos, plantillas gratuitas que te servirán de ayuda, y conocerás nuestras novedades y formaciones antes que nadie.