Oshito.net

Rouille – On Tue Ici

Rouille son un grupo de Zaragoza con el que nos une un vínculo especial ya que uno de sus miembros es un Oshito fundador… Practican un postrock muy enérgico pero muy contenido, es como una calma tensa. El nombre significa óxido en francés y usan dicho concepto constántemente. Desde Oshito nos encargamos de darle forma gráfica y audivisual a su música y desde el principio tuvimos claro que teníamos que mantener ese concepto.

Aquí os dejamos la página web que les hicimos por si os interesa conocerles más.

 

rouilleoxido.com

Diseño gráfico + fotografía

Buscamos una localización para la instalación de los objetos oxidados proporcionados por el propio grupo y preparamos la iluminación para la fotografía. Queríamos un look apagado, sin mucho contraste, reproduciendo el concepto del óxido. Se imprimió con barniz mate para acentuar el efecto.

Microfilms + vídeo promoción

Rouille no se veían teniendo videoclips al uso pero sí querían tener un soporte para sus canciones así que propusimos estas dos piezas para lanzar dos temas y un vídeo para anunciar el lanzamiento del disco.

Fotografía de grupo

Ellos son muy tímidos y no querían tener una foto en la que se les viera mucho, pero sí querían que la foto recogiera el espíritu del grupo y propusimos una con sólo luz de contra sobre fondo negro.