Oshito.net

Herramientas que desarrollamos

Diseño Web

En Oshito Audiovisual diseñamos y desarrollamos webs responsive, dinámicas, originales y autogestionables. En función de los requerimientos de cada proyecto, ofrecemos desde una sencilla página web básica, hasta complejas instalaciones como tiendas online plataformas de e-learning.

Páginas web autogestionables

Desarrollamos páginas web fáciles de actualizar y gestionar. Este tipo de desarrollos permite modificar e introducir nuevos contenidos de manera sencilla e intuitiva, ofreciendo una gran libertad a la hora de mantener nuestra propia web.

Portfolios online

Una forma original de mostrar nuestros trabajos es el formato de portfolio online. Tanto si se trata de trabajos de fotografía, ilustración, diseño, o simplemente un catálogo de nuestros servicios, un portfolio online nos permite disponer de una tarjeta de presentación diferente.

E-stores / Tiendas online

Una tienda online / e-store nos ofrece la posibilidad de tener nuestra tienda abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además, de este modo podemos llegar a un abanico más amplio de clientes fuera de nuestra ciudad de referencia.

Plataformas E-learning

Las plataformas de formación online son una buena manera de realizar un seguimiento y ampliación de la actividad en las aulas presenciales, o bien ofrecer una formación íntegramente online. Las posibilidades de unaplataforma de e-learning son muy variadas: nos permite llevar un completo seguimiento de los alumnos, realizar cursos de manera virtual, ampliar contenidos según los requerimientos del curso, diseñar y llevar a cabo pruebas y ejercicios virtuales…

Vídeo

El vídeo ofrece un soporte original, dinámico y diferente para promover tu imagen en Internet. En Oshito realizamos diferentes tipos de vídeos en función de tus necesidades: desde vídeos de presentación, a vídeo-books, vídeo-portfolios, vídeos corporativos o de presentación de productos y servicios, vídeos virales para las redes sociales… Escoge el formato que prefieras.

Vídeo marketing / Viral

El marketing online ofrece la posibilidad de llegar a una audiencia más amplia de manera más económica que con el marketing directo o convencional. Tanto si realizamos un plan de marketing 100% online, como si utilizamos una estrategia online como soporte a campañas de marketing convencionales, el vídeo marketing es un elemento muy atractivo que podremos compartir en redes sociales, incluirlo en nuestro website, etc…

Vídeo Presentación

Utiliza el vídeo como una original tarjeta de presentación. Imagina mostrar tu currículum, tus trabajos, tu portfolio personal de una forma diferente para distribuirlo de manera online o en soporte físico y darte a conocer. En Oshito te ofrecemos las opciones de vídeo-portfoliovídeo-bookvídeo-currículum… Todo depende de lo que necesites.

Vídeo corporativo

En un vídeo corporativo podemos presentar nuestro proyecto o empresa de manera dinámica. Una buena imagen es esencial, y un vídeo corporativo bien realizado permite transmitir profesionalidad y confianza.

Videoclip

En Oshito amamos la música. Por ello, dedicamos gran parte de nuestro tiempo al trabajo con bandas. Podemos trabajar sobre una idea de videoclip predefinida, o bien sugeriremos diferentes opciones e ideas para llevar a cabo la producción del videoclip.

Vídeo tutoriales

Otra buena opción de darte a conocer y de difundir tu imagen en Internet es la de realizar sencillos vídeo tutoriales, donde mostrar consejos sobre el uso de un determinado producto, o como soporte para un proyecto de formación, etc… Las posibilidades son amplias.

Producciones (documental, cortometraje…)

En Oshito también llevamos a cabo la producción de proyectos audiovisuales como cortometrajesdocumentales… La temática que tocamos es bastante variada y abarca desde temas de interés social, hasta cortometrajes con guiones más libres y experimentales.

Teasers

¿Quieres crear expectación o explicar de manera breve en qué consiste tu proyecto? La fórmula del teaser es muy adecuada para promocionar y mover por redes sociales nuestro trabajo, ya que en unos pocos segundos podemos dar unas nociones generales y crear una cierta intriga en el espectador. De esta forma, la gente estará pendiente de saber más.

Diseño Gráfico

En Oshito ofrecemos servicios de diseño gráfico. Cuidar nuestra imagen es muy importante, por ello en Oshito nos aseguramos de tratar tu imagen con cariño. Nos encargamos de diseñar tu identidad corporativa (diseño de logotipo, catálogos, folletos…), o lacartelería y publicidad, el packaging de tus productos, o si tienes una banda, podemos realizar el diseño de tu material (carteles, libretos para discos, vinilos…).

Identidad corporativa

Es importante encontrar una imagen que nos represente, que permita a los demás hacerse una idea de quiénes somos y lo que hacemos de un sólo vistazo. El diseño de nuestro material corporativo tiene que ser global, todo tiene que estar relacionado y ser consecuente: eldiseño de logotipo, de las tarjetas de presentación, los catálogos corporativosfolletos

Packaging

Un buen producto tiene que venir en un paquete adecuado. ¿Por qué? Por lo mismo que hay que cuidar nuestra imagen: para diferenciarnos, llamar la atención y comunicar de un solo vistazo la mayor información sobre nosotros. El packaging de nuestros productos tiene que estar perfectamente adaptado a nuestra imagen global.

Diseño de logotipos

Todo comienza con un logotipo. Resume lo que somos y lo qué hacemos, muestra la personalidad de nuestro proyecto. Por ello, es importante escoger un buen diseño que condense en unos pocos trazos la información más importante sobre nosotros.

Cartelería y publicidad

Un buen diseño de cartel y del material de marketing y publicidad nos permite diferenciarnos, mostrarnos únicos frente a los demás. En Oshito creemos que es importante meditar y cuidar muy bien el diseño de un cartel, así como del material que vayamos a utilizar para nuestras campañas online / offline.

Diseño para bandas

En Oshito sentimos debilidad por la música, y ya son muchos los años que nos lleva acompañando en muchos proyectos. Si tienes un grupo, nosotros te ayudamos a crear el diseño de tu disco o vinilo, desde la imagen de la portadahasta el libreto interior. Por supuesto, también podemos hacer sesiones de fotografías del grupo, y producir tu videoclip.

Diseño de dossiers / catálogos

A la hora de presentar nuestro proyecto, es una buena idea poder contar con un dossier o un catálogo para poder enviar en formato PDF, o si deseamos tenerlo impreso.

Marketing online

En Oshito creemos en las ventajas de la difusión online de los contenidos. El marketing online permite ahorrar costes, y es un método de difusión más rápido que nos permite llegar a una audiencia mayor.

Campañas de marketing online

Combinando de una u otra forma estos elementos, conseguimos un impacto sobre distintos targets. Por ejemplo, una campaña puede consistir en realizar un microsite para un sorteo, y atraer a la gente a ese microsite por medio de e-mailing y banners.

E-mailing / Boletines electrónicos

Un buen sistema de difusión de información a través de email no es spam. Se trata de una manera muy cómoda de recibir información que resulte útil al usuario. Un correcto uso del e-mailing crea un flujo de información personalizado y ayuda a los proyectos a mantener el contacto con sus usuarios.

Diseño de banners y publicidad online

Al igual que los anuncios en el periódico, colocar un buen banner en un website con muchas visitas resulta beneficioso. Es fundamental realizar un trabajo llamativo para distinguir nuestro banner de los demás. Es una buena forma de conseguir visitas para nuestras campañas online, presentar nuestros productos, anunciar un evento, etc…

Landing pages

En momentos puntuales nos interesa resaltar en nuestra web algo por encima de todo. Buscamos un gran impacto, por tanto, colocamos una landing page (página de aterrizaje) antes de nuestra página principal. De esta forma, podemos optimizarla para una promoción concreta, con todo lo que ello conlleva: SEOposicionamiento webfotografía de producto, etc… Al no tener que adaptar la página principal, tenemos libertad creativa para tener una landing page muy impactante y atractiva.

Videomarketing / Viral

El vídeo se ha convertido en una herramienta indispensable para trasladar información (vídeos sobre productos, eventos,vídeo presentaciones, vídeos corporativos…). Es una manera dinámica y atractiva de presentar contenidos. En Oshito trabajamos todo tipo de opciones de vídeo en función de las características de cada proyecto. Un buen vídeo correrá como la pólvora en las redes sociales, expandiéndose de forma viral.

Diseño publicitario para redes sociales

Las redes sociales tienen su propio código, pertenecen a los usuarios. Tenemos que adaptar el diseño para que el mensaje sea atractivo y no intrusivo, ya que los usuarios van a encontrárselo en mitad del resto de información personal. Un anuncio con gracia nunca será considerado spam.

Microsites

Los microsites son el centro de nuestras campañas online. Utilizamos estos espacios para condensar la información relativa al proyecto que queremos lanzar (productos, promociones, eventos…). Un microsite nos da la libertad de adaptar por completo el espacio a la intención comunicativa. Es más cómodo para el usuario visitar un microsite y encontrar la información a modo de monográfico, que por ejemplo tratar de adaptar una web corporativa al lanzamiento de un producto nuevo.

Fotografía

No cabe duda de que una imagen tiene un gran poder. La imagen que mostramos permite a los demás hacerse una idea de nosotros y crearse unas expectativas sobre quiénes somos o lo que hacemos. Por ello, es importante cuidar nuestra imagen. En Oshito ofrecemos diferentes opciones de servicios fotográficos que se ajustarán a lo que necesites en cada momento.

Fotografía corporativa

¿Necesitas renovar la imagen de tu empresa? ¿Quieres tener unas buenas fotografías corporativaspara utilizar en tus presentaciones, catálogos o website corporativo?

Sólo con realizar unas buenas fotografías podrás darle un aire diferente a tu imagen corporativa.

Fotografías de grupos musicales

En Oshito también ofrecemos servicios de fotografía profesional para grupos de música, desde fotografía para promoción, a fotografías para libretos interiores de vinilos o CDs.

Fotografía de producto

Es muy importante contar con unas fotografías de producto profesionales para mostrar en nuestros catálogos de producto o en nuestra tienda online.

Las fotografías son una parte esencial sobre la que recae el peso de cualquier diseño, y pueden determinar su éxito o su fracaso.

Fotografía artística

Si lo que buscas es algo diferente, más atrevido, también puedes optar por una sesión de fotografías artísticas. Tanto si quieres utilizar las fotografías con un fin comercial, o simplemente quieres tener un bonito recuerdo que guardar, podemos dar forma a la idea que tengas en la cabeza.