Oshito.net

Tras la hibernación, llega el destape…

¡Hola!

Hoy es un día muy importante para Oshito… ¿Queréis que os contemos por qué?

Desde hace un tiempo hemos estado trabajando en remodelar y replantear la trastienda de Oshito, en varios aspectos: por un lado, el cambio más significativo como podréis ver, es nuestra página web. Hemos realizado un rediseño que tiene un por qué, claro…

Audiovisual sí, pero también más cosas…

Veíamos la necesidad de definir, de forma más concreta, todas las actividades que abarcamos como Oshito. Y estamos seguros de que a algunos os ha pasado algo similar en algún momento dado con vuestros proyectos. Comenzamos con un enfoque muy audiovisual, con la creación de vídeo, fotografía… y aunque ya entonces hacíamos otras cosas como diseñar páginas web, diseño gráfico, etc, no todo el mundo sabía “lo que hacíamos”. Tardamos tiempo pero nos hemos dado cuenta de que era nuestro propio nombre y la coletilla “audiovisual” lo que llevaba al engaño.

Sí, somos Oshito Audiovisual, pero también somos muchas más cosas: si nos ponemos, también seríamos “Oshito web”, “Oshito diseño gráfico”, “Oshito ilustración”, “Oshito fotografía”, “Oshito formación”… Además, alrededor de Oshito han nacido otros proyectos como “Comunica N’ Roll”, o nuestra plataforma de formación “InBloom” que tendrá mucho movimiento próximamente. También hemos acogido proyectos colaborativos como “Break It All” (en el que habrá también habrá novedades pronto). Todos estos proyectos y alguno más que tenemos en mente han creado un ecosistema tan grande para nuestro querido osezno que nos hemos dado cuenta de que hay todo un “planeta Oshito”.

Llega un punto que echas la vista atrás y pese a todo el esfuerzo y horas metidas te das cuenta de que en todo este viaje ha habido muchas más cosas buenas que malas. Hemos aprendido muchísimo y hemos tenido la oportunidad de hacer las cosas de otra manera, a la manera Oshito. Así que sí, siempre seremos Oshito Audiovisual pero ante todo somos Oshito.

Y llegaron las novedades…

¡Pero no nos extenderemos más! Esta entrada era tan sólo para compartir con vosotros este cambio, esta nueva etapa en Oshito con la que estamos muy ilusionados. Y aquí es donde vienen las novedades:

Planeta Oshito, por lo que os comentábamos de nuestras diferentes facetas, y nuestros proyectos hermanos que nos complementan. Oshito es producción audiovisual, es diseño web, diseño gráfico, es ilustración, fotografía, redes sociales, formación…

Vamos a comenzar con una serie de formaciones online centradas en diferentes temáticas, que inauguraremos con el curso “Presencia e identidad en Internet para proyectos de autoempleo”. Se trata de un curso de iniciación para aquellos que quieran acercarse al mundo de las redes sociales, de las herramientas y estrategias para darnos a conocer en este vasto mundo que es Internet. Sirve tanto para aquellas personas que estén montando un proyecto de autoempleo y quieran aprender a manejarse en el mundo virtual, como para quienes quieran aprender más acerca de redes sociales y sus posibles usos para aplicarlos en su trabajo o en su día a día.

Esto me parece muy interesante, ¡me quiero apuntar al curso!

(Pues aquí tenéis toda la información)

De momento, sólo os comentamos estas dos cosas… Próximamente os iremos avisando de otras novedades que queremos compartir con vosotros, y que iremos anunciando en nuestros boletines para que lo sepáis antes que nadie 🙂

Gracias por vuestro tiempo, esperamos que os guste nuestra nueva web ¡y todo lo demás!