Oshito.net

Vídeo

El vídeo ofrece un soporte original, dinámico y diferente para promover tu imagen en Internet. En Oshito realizamos diferentes tipos de vídeos en función de tus necesidades: desde vídeos de presentación, a vídeo-books, vídeo-portfolios, vídeos corporativos o de presentación de productos y servicios, vídeos virales para las redes sociales… Escoge el formato que prefieras.

Nuestras opciones de vídeo

Vídeo marketing / Viral

El marketing online ofrece la posibilidad de llegar a una audiencia más amplia de manera más económica que con el marketing directo o convencional. Tanto si realizamos un plan de marketing 100% online, como si utilizamos una estrategia online como soporte a campañas de marketing convencionales, el vídeo marketing es un elemento muy atractivo que podremos compartir en redes sociales, incluirlo en nuestro website, etc…

Vídeo Presentación

Utiliza el vídeo como una original tarjeta de presentación. Imagina mostrar tu currículum, tus trabajos, tu portfolio personal de una forma diferente para distribuirlo de manera online o en soporte físico y darte a conocer. En Oshito te ofrecemos las opciones de vídeo-portfoliovídeo-bookvídeo-currículum… Todo depende de lo que necesites.

Vídeo corporativo

En un vídeo corporativo podemos presentar nuestro proyecto o empresa de manera dinámica. Una buena imagen es esencial, y un vídeo corporativo bien realizado permite transmitir profesionalidad y confianza.

Videoclip

En Oshito amamos la música. Por ello, dedicamos gran parte de nuestro tiempo al trabajo con bandas. Podemos trabajar sobre una idea de videoclip predefinida, o bien sugeriremos diferentes opciones e ideas para llevar a cabo la producción del videoclip.

Vídeo tutoriales

Otra buena opción de darte a conocer y de difundir tu imagen en Internet es la de realizar sencillos vídeo tutoriales, donde mostrar consejos sobre el uso de un determinado producto, o como soporte para un proyecto de formación, etc… Las posibilidades son amplias.

Producciones (documental, cortometraje…)

En Oshito también llevamos a cabo la producción de proyectos audiovisuales como cortometrajesdocumentales… La temática que tocamos es bastante variada y abarca desde temas de interés social, hasta cortometrajes con guiones más libres y experimentales.

Teasers

¿Quieres crear expectación o explicar de manera breve en qué consiste tu proyecto? La fórmula del teaser es muy adecuada para promocionar y mover por redes sociales nuestro trabajo, ya que en unos pocos segundos podemos dar unas nociones generales y crear una cierta intriga en el espectador. De esta forma, la gente estará pendiente de saber más.

Algunos ejemplos

Paretz Crebadas – Prau

Gente normal – Cortometraje

Spot para Frixen (refresco de cola de Comercio Justo)

¿Quieres conocer estas y otras opciones de vídeo?