Diseño Gráfico

En Oshito ofrecemos servicios de diseño gráfico. Cuidar nuestra imagen es muy importante, por ello en Oshito nos aseguramos de tratar tu imagen con cariño. Nos encargamos de diseñar tu identidad corporativa (diseño de logotipo, catálogos, folletos…), o lacartelería y publicidad, el packaging de tus productos, o si tienes una banda, podemos realizar el diseño de tu material (carteles, libretos para discos, vinilos…).

Opciones de diseño gráfico

Identidad corporativa

Es importante encontrar una imagen que nos represente, que permita a los demás hacerse una idea de quiénes somos y lo que hacemos de un sólo vistazo. El diseño de nuestro material corporativo tiene que ser global, todo tiene que estar relacionado y ser consecuente: eldiseño de logotipo, de las tarjetas de presentación, los catálogos corporativosfolletos

Packaging

Un buen producto tiene que venir en un paquete adecuado. ¿Por qué? Por lo mismo que hay que cuidar nuestra imagen: para diferenciarnos, llamar la atención y comunicar de un solo vistazo la mayor información sobre nosotros. El packaging de nuestros productos tiene que estar perfectamente adaptado a nuestra imagen global.

Diseño de logotipos

Todo comienza con un logotipo. Resume lo que somos y lo qué hacemos, muestra la personalidad de nuestro proyecto. Por ello, es importante escoger un buen diseño que condense en unos pocos trazos la información más importante sobre nosotros.

Cartelería y publicidad

Un buen diseño de cartel y del material de marketing y publicidad nos permite diferenciarnos, mostrarnos únicos frente a los demás. En Oshito creemos que es importante meditar y cuidar muy bien el diseño de un cartel, así como del material que vayamos a utilizar para nuestras campañas online / offline.

Diseño para bandas

En Oshito sentimos debilidad por la música, y ya son muchos los años que nos lleva acompañando en muchos proyectos. Si tienes un grupo, nosotros te ayudamos a crear el diseño de tu disco o vinilo, desde la imagen de la portadahasta el libreto interior. Por supuesto, también podemos hacer sesiones de fotografías del grupo, y producir tu videoclip.

Diseño de dossiers / catálogos

A la hora de presentar nuestro proyecto, es una buena idea poder contar con un dossier o un catálogo para poder enviar en formato PDF, o si deseamos tenerlo impreso.

Para cualquier cosa...

O si lo prefieres...

 

 

Llámanos al 876 660 097

Por las mañanas es más fácil pillarnos...

Vente a vernos

Estamos en la Geek Parade. c/San Agustín 8