Diseño Web

En Oshito Audiovisual diseñamos y desarrollamos webs responsive, dinámicas, originales y autogestionables. En función de los requerimientos de cada proyecto, ofrecemos desde una sencilla página web básica, hasta complejas instalaciones como tiendas online plataformas de e-learning.

Opciones de diseño y desarrollo web

Páginas web autogestionables

Desarrollamos páginas web fáciles de actualizar y gestionar. Este tipo de desarrollos permite modificar e introducir nuevos contenidos de manera sencilla e intuitiva, ofreciendo una gran libertad a la hora de mantener nuestra propia web.

Portfolios online

Una forma original de mostrar nuestros trabajos es el formato de portfolio online. Tanto si se trata de trabajos de fotografía, ilustración, diseño, o simplemente un catálogo de nuestros servicios, un portfolio online nos permite disponer de una tarjeta de presentación diferente.

E-stores / Tiendas online

Una tienda online / e-store nos ofrece la posibilidad de tener nuestra tienda abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana. Además, de este modo podemos llegar a un abanico más amplio de clientes fuera de nuestra ciudad de referencia.

Plataformas E-learning

Las plataformas de formación online son una buena manera de realizar un seguimiento y ampliación de la actividad en las aulas presenciales, o bien ofrecer una formación íntegramente online. Las posibilidades de unaplataforma de e-learning son muy variadas: nos permite llevar un completo seguimiento de los alumnos, realizar cursos de manera virtual, ampliar contenidos según los requerimientos del curso, diseñar y llevar a cabo pruebas y ejercicios virtuales…

Para cualquier cosa...

O si lo prefieres...

 

 

Llámanos al 876 660 097

Por las mañanas es más fácil pillarnos...

Vente a vernos

Estamos en la Geek Parade. c/San Agustín 8