LA FORMACIÓN ES PODER

En Oshito creemos que adquirir y compartir conocimiento es muy importante para seguir creciendo como personas, y que ese conocimiento no se quede en el olvido ni sea privilegio de unos pocos. Por ello, estamos preparando unos cursos muy completos en diferentes áreas a través de nuestro proyecto de formación InBloom.

inBloom-logo

 

Una de las áreas que más nos gusta es el mundillo de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece: herramientas para promover nuestros proyectos, ponernos en contacto con gente a la que le interese nuestro trabajo o compañeros de profesión… Pero también somos conscientes de que algunas de estas herramientas deben ser utilizadas adecuadamente, y con ciertas precauciones en algunos casos.

Para abrir boca, próximamente abriremos el plazo de inscripciones para nuestro curso online «Presencia e identidad en Internet para proyectos de autoempleo». En él conoceremos las principales herramientas y estrategias para darnos a conocer en el vasto mundo de Internet (redes sociales, marketing online…) para aprovechar sus beneficios, pero también desde una perspectiva crítica y responsable.

 

¿Os animáis a participar y conocer los entresijos de las redes sociales y de Internet? ¡Pronto nos pondremos en marcha!

presencia-internet-proyectos-autoempleo

Información sobre el curso

¿Tienes dudas acerca de esta formación? Pregúntanos.

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

También puedes unirte a nuestro planeta.

Recibirás los mejores contenidos, plantillas gratuitas que te servirán de ayuda, y conocerás nuestras novedades y formaciones antes que nadie.

 

[wysija_form id=»2″]