Marketing Online

En Oshito creemos en las ventajas de la difusión online de los contenidos. El marketing online permite ahorrar costes, y es un método de difusión más rápido que nos permite llegar a una audiencia mayor.

Campañas de marketing online

Combinando de una u otra forma estos elementos, conseguimos un impacto sobre distintos targets. Por ejemplo, una campaña puede consistir en realizar un microsite para un sorteo, y atraer a la gente a ese microsite por medio de e-mailing y banners.

Diferentes elementos de una campaña online

E-mailing / Boletines electrónicos

Un buen sistema de difusión de información a través de email no es spam. Se trata de una manera muy cómoda de recibir información que resulte útil al usuario. Un correcto uso del e-mailing crea un flujo de información personalizado y ayuda a los proyectos a mantener el contacto con sus usuarios.

Videomarketing / Viral

El vídeo se ha convertido en una herramienta indispensable para trasladar información (vídeos sobre productos, eventos,vídeo presentaciones, vídeos corporativos…). Es una manera dinámica y atractiva de presentar contenidos. En Oshito trabajamos todo tipo de opciones de vídeo en función de las características de cada proyecto. Un buen vídeo correrá como la pólvora en las redes sociales, expandiéndose de forma viral.

Diseño de banners y publicidad online

Al igual que los anuncios en el periódico, colocar un buen banner en un website con muchas visitas resulta beneficioso. Es fundamental realizar un trabajo llamativo para distinguir nuestro banner de los demás. Es una buena forma de conseguir visitas para nuestras campañas online, presentar nuestros productos, anunciar un evento, etc…

Diseño publicitario para redes sociales

Las redes sociales tienen su propio código, pertenecen a los usuarios. Tenemos que adaptar el diseño para que el mensaje sea atractivo y no intrusivo, ya que los usuarios van a encontrárselo en mitad del resto de información personal. Un anuncio con gracia nunca será considerado spam.

Landing pages

En momentos puntuales nos interesa resaltar en nuestra web algo por encima de todo. Buscamos un gran impacto, por tanto, colocamos una landing page (página de aterrizaje) antes de nuestra página principal. De esta forma, podemos optimizarla para una promoción concreta, con todo lo que ello conlleva: SEOposicionamiento webfotografía de producto, etc… Al no tener que adaptar la página principal, tenemos libertad creativa para tener una landing page muy impactante y atractiva.

Microsites

Los microsites son el centro de nuestras campañas online. Utilizamos estos espacios para condensar la información relativa al proyecto que queremos lanzar (productos, promociones, eventos…). Un microsite nos da la libertad de adaptar por completo el espacio a la intención comunicativa. Es más cómodo para el usuario visitar un microsite y encontrar la información a modo de monográfico, que por ejemplo tratar de adaptar una web corporativa al lanzamiento de un producto nuevo.

Para cualquier cosa...

O si lo prefieres...

 

 

Llámanos al 876 660 097

Por las mañanas es más fácil pillarnos...

Vente a vernos

Estamos en la Geek Parade. c/San Agustín 8